Abisai Ahumada estrena su más reciente sencillo «Mi Refugio»

Abisai anticipa el sencillo «Mi Refugio» como parte de su tercera producción discográfica, la cual fue enriquecida musicalmente con diferentes productores y amigos, lo cual permitió darle a la producción, un sonido diferente a los temas a los conocidos.

 

La canción está inspirada en el Salmo 46, y fue grabado en Weslaco, Texas. Dicha trabajo fue producido por dos grandes amigos del cantautor: Josue Guajardo y Edgar Nevare; y fue masterizado por el reconocido Jorge Santos en Omega Mastering Houston; la mezcla estuvo a cargo de Moises Guillen en Alfa Studio en Weslaco de Texas.

 

“Esta canción tiene el propósito de recordarnos que en medio de los problemas, tempestades y adversidades de la vida, Dios siempre está con nosotros como lo prometió. Una cosa es segura en esta vida y son los valles de dolor, de sufrimiento y adversidad pero da mucho consuelo saber que Jesús está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo”. afirma el cantautor.

 

Este nuevo material está disponible en las principales tiendas digitales, como toda la música de Abisai Ahumada. Finalmente, se confirmó que muy pronto el Video Lyric, en el canal oficial de Youtube.

 

Sobre Abisai Ahumada

 

Es cantautor mexicano de género rock alternativo cristiano, creció rodeado de música, y fue influenciado musicalmente viendo a su padre en un conjunto de música y a su madre tocando el piano. Desde niño, Abisai desarrolló su talento cantando en el coro de su iglesia y acompañando al grupo musical de su padre. Con gran deseo de servir a Dios y de aprender, Abisai decidió prepararse en la palabra asistiendo al Instituto Bíblico Río Grande. De ahí nace su pasión de alcanzar a otros para Jesús y discipularlos para la obra en el ministerio.

 

Discografía.

 

2012 - «Revelación» un álbum lleno de energía con mensajes basados en la palabra de Dios.

 

2016 - «Camino», con sonido alternativo, matices de rock clásico, Indie, y un toque de surf. Su mensaje principal es evangelizar.

 

2017 - Celebra cinco años de su primer álbum y realiza una nueva versión del sencillo «Revelación» con una versión acústica, con sonido indie, que también será parte de la tercera producción

 

2018 Lanza los sencillos «Es tiempo ya» y «Eres Tú» con excelente repercusión.

 

Su ministerio fue creciendo y lo llevó a distintas ciudades de México, Nicaragua, Estados Unidos y Cuba. Teniendo el privilegio de compartir escenario con la agrupación Contagious, Rojo, Emanuel y Linda, Abel Zavala, entre otros destacados artistas.

 

Actualmente adelanta el sencillo «Mi Refugio» correspondiente a su tercer álbum en el que busca reflejar el descanso y la seguridad que tenemos como hijos de Dios, que a pesar de los problemas y dificultades. Cabe destacar que Abisai, ya está trabajando en su cuarto disco.

 

Su familia es su principal apoyo, comparte su ministerio junto a su esposa e hijos.

 

Contacto para entrevistas

 

Estrategia y Protocolo | Miriam Maxwell | mediosmaxwell@aol.com