Roel Benavidez hace la presentación internacional de su primer videoclip y sencillo “Sigue Caminando”

Originario de Texas, el cantante Roel Benavidez hace su debut en la escena musical cristiana, al estrenar oficialmente para medios de comunicación su primer EP bajo el titulo <<Desciende>>, un proyecto de 4 temas producidos por el reconocido productor Chris Rocha, mismo que refleja el mover contemporáneo de una nueva generación de adoradores.

 

 

<<Desciende>> es un proyecto musical que nació en el corazón de Roel Benavidez, un joven cantante y compositor quien semana a semana dirige la alabanza y adoración por ya más de 10 años en la iglesia “Un Ejercito Para Cristo” en la ciudad de Brownsville Texas donde además funge como Co-Pastor Principal a lado de su esposa Leticia.

 

Originario del estado de Texas, y reconocido por su voz fresca, juvenil y cargada de energía, Roel decidió emprender el sueño de llevar su ministerio a otro nivel al ver la respuesta de Dios en la congregación y en las personas por medio de su música. Con el lanzamiento del proyecto <<Desciende>>, Roel dio a conocer su primer sencillo y videoclip titulado <<Sigue Caminando>>, mismo que tiene como objetivo propagar un mensaje de esperanza a la gente a través de la música, sabiendo que podemos confiar y esperar en el Señor.

 

“Muchas personas pasan por situaciones difíciles en la vida. Algunos de ellos tal vez no conocen a Dios, renunciando a sus sueños y objetivos. El tema “Sigue Caminando” es un recordatorio para las personas de que podemos confiar y encontrar tranquilidad en Dios. Hay muchas promesas en la escritura donde se nos invita a clamar a Dios confiados en el Él responderá a nuestro clamor. Cualquiera que se la respuesta por parte de Dios, podemos estar confiados que Él tiene un propósito que siempre obrará para bien”, afirma Roel Benavidez

 

 

<<Desciende>> contiene cuatro temas inéditos llenos de sonidos frescos que van muy acorde al mover juvenil, y resaltando lo mejor de las influencias musicales del momento. El EP fue producido por el reconocido y aclamado productor Chris Rocha (Miel San Marcos) quien además participó como guitarrista acústico y eléctrico en la misma producción. <<Desciende>> además contó con la participación de músicos de primera clase y en los arreglos musicales participó Juan Velasques (Evan Craft), fue mezclado por Daniel Kinner (Tauren Wells, Christine D’Clario) y el master estuvo a cargo de Bob Boyd (Ambient Digital).

 

De esta manera, se hace oficial el lanzamiento del videoclip y sencillo promocional <<Sigue Caminando>> del cantante Roel Benavidez, mismo que está disponible en su canal oficial de YouTube. A partir de la fecha se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte de promoción. <<Desciende>> y todos sus temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming.

 

Entrevistas:

Miriam D Maxwell

CEO Estrategia Y Protocolo

+1 (305) 989 8780

mediosmaxwell@aol.com

 

 

Acerca de Roel Benavidez

Facebook: https://www.facebook.com/roelbenavidezofficial

Instagram: https://www.instagram.com/roelbenavidezofficial/?hl=en

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPRimUjUf5B36qrVjpdE02g