La cantautora venezolana María Colina Duncan estrena el sencillo «Te Alabaré»

María Colina Duncan presenta su nuevo sencillo musical «Te Alabaré» una canción traducida al Español del tema "Praise Goes On" de Elevation Worship, ministerio musical al cual pertenece como vocalista.

 

Este tema contagia de alegría por su ritmo, su mezcla anglosajona y latinoamericana, sus versos nos llevan a declarar y a exaltar la grandeza de Dios en todo tiempo. «Te Alabaré» proviene de la canción original (Praise Goes On) esta melodía trajo a María y a su familia mucho gozo durante una de las pruebas más difíciles que les tocó vivir en la batalla contra el cáncer de su esposo. En medio de ese tiempo tan duro decidieron traducirla al español y grabarla para compartir ese gozo que esta canción representaba en sus vidas.

 

Con la canción «Te Alabaré» María Colina Duncan aprendió que no solo se alaba a Dios en tiempos buenos, sino también en las circunstancias difíciles como dice el Salmo 34:1 “Bendeciré a Jehová en todo tiempo”. A pesar de los momentos duros que vivieron, seguían sirviendo a Dios en su iglesia Elevation Church y en el ministerio de la música, sus vidas se llenaban de una profunda paz reafirmando lo que la palabra de Dios declara en Nehemías 8:10 : El gozo del Señor es nuestra fortaleza y en el Salmo 28:7 "Jehova es mi fortaleza y mi escudo: En el esperó mi corazón y fui ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción le alabare".

 

«Te Alabaré» es traducida por María C Duncan y Bobby Duncan. Los compositores del tema original "Praise Goes On" son el Pastor Steven Furtick, Chris Brown, Wade Joye y Aaron Robertson. La producción Musical en español estuvo a cargo del cantautor Venezolano Yoel Díaz, con la participación de los talentosos músicos Venezolanos David "Wilolo" Pinto nominado al Latin Grammy ganador del Premio Arpa; y David "Conona" Pinto también como arreglista. La Música fue grabada en Venezuela en CW Music Studio. La mezcla y masterización estuvo a cargo del ingeniero de sonido y productor venezolano Rafael Pirela Salazar en The Rapi Room, también ganador de premios Arpa y nominado al Latin Grammy. La voz de María fue grabada en Audio Works Sound Studio Charlotte, Carolina del Norte por el Ingeniero de Sonido Mark Lambert. Las fotografías estuvieron a cargo de Ashley Mae Wright en Nashville Tennessee. El arte y diseño son obra de Argenis Chirinos de Punto Fijo, Venezuela.

 

«Te Alabaré» cuenta con un Videoclip, la grabación del video se realizó en el Downtown Charlotte Carolina del Norte y en el campo de Elevation Church Riverwalk en Rock Hill Carolina del Sur. Bajo la Dirección General de Manuel Figueroa y Seul Lee ambos de Guatemala. Tanto el tema como el videoclip están bajo la producción ejecutiva de María Duncan.

 

 

Acerca De María Colina Duncan

 

María es una cantautora nacida en Venezuela, se declara una adoradora, desde muy pequeña le gustaba el canto debido a la influencia musical de su abuelo y sus padres; creció rodeada de familiares músicos y cantantes, formo parte del coro de la iglesia y corales de la escuela. Trabajó como líder y en la pastoral juvenil. Siendo una jovencita ganó el 1er Festival de Música “Una Melodía para Jesús”. Seguidamente integró la banda Musical Más Que Vencedores como líder vocalista, con la agrupación ministraron junto a cantantes cristianos como Danny Barrios, René González y Danilo Montero entre otros.

 

Actualmente María vive en Carolina del Sur, USA. Se congrega junto a sus dos hijos en la iglesia Elevation Church, sirve en el ministerio de música Elevation Worship como vocalista en el Campo de Riverwalk. Su mensaje a través de la música es de Fe y Esperanza afirmando que Dios premia la Fidelidad, que aun en las circunstancias más difíciles cuando entregamos nuestras vidas a Él y le somos fieles no hay nada que pueda detener el propósito que Dios tiene con cada uno de los que disponen su corazón para servirle.

 

Este sencillo formará parte de su EP que saldrá próximamente, junto con otros temas de su autoría incluyendo su primer sencillo “Lo Creo”. La canción «Te Alabaré» y su videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.