Jay Durán y Andrés Ferreira estrenan un nuevo sencillo promocional <<Extranjero>>

Inspirada en la segunda venida de Cristo, <<Extranjero>> es un tema que describe líricamente algunas de las más grandes promesas encontradas en la Santa Biblia. El mismo Jesús lo prometió a sus discípulos en Juan 14:1-3 y esta es una de las promesas en la Biblia que continuará inspirando y fomentando la esperanza en personas de todas las generaciones a través de los años. En la Carta a los Filipenses Capitulo 3, Pablo nos recuerda que nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, por lo tanto, somos extranjeros que vamos de paso a nuestro eterno hogar celestial. El Apóstol Pablo nos instruye a esforzarnos y seguir adelante, prosiguiendo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”, afirma Durán.

 

La letra de la canción habla a su vez de la Segunda Venida de Cristo, algo que el cantautor mexicano describe líricamente de la siguiente manera: “Esperaré tu regreso, por las nubes descender tan brillante como el sol… habrá llegado el momento en que mis ojos te verán y en tu presencia voy a estar. Yo te veré, a la meta llegaré y mi hogar encontraré en la Gran Jerusalén”. El tema culmina con una descripción llena de emoción en la cual el pueblo escogido de Dios une sus voces a las voces de los ángeles celestiales para exaltar y adorar al Creador del Universo, habiendo llegado al eterno hogar celestial donde el Padre nos espera: La Gran Jerusalén.

 

“La letra llegó a mi en noviembre de 2018, tras haber enfrentado la muerte de mi padre en agosto. Me encontraba lleno de sentimientos encontrados, con un deseo grande de estar junto a él. Recuerdo que en una de mis oraciones le decia a Dios que entendia que mi padre estaba en un mejor lugar, pero que el dolor en mi corazón era no por no tenerle conmigo, sino por lo mucho que tendría que esperar para volverle a ver”, afirma Durán

 

El tema fue producido por el reconocido cantautor y productor, Andrés Ferreira (Saddleback Worship), quien además participa a dueto con Durán para el tema. En la producción musical participaron músicos de primera categoría y fue mezclado y masterizado por el ganador del Grammy Latino Arturo “Turra” Medina en Turramusic Studio en Los Angeles, CA.