Mandanos tus comunicados de prensa! Gerardoarias.org, te ofrece la forma mas fácil de compartir tus comunicados de prensa con nosotros absolutamente gratis! Lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico con la información completa de el comunicado de prensa o “press release”.

 

¿Que se necesita?

Lo primero que necesitas es mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección con el nombre de la noticia y el contenido completo. Si deseas, también nos puedes mandar una imagen o una foto de tu cantante, concierto, video, o libro que quieras que usemos. Por favor no mandes imágenes mas grandes de 1.5 MB a este correo

*No olvides adjuntar tu promocional de audio en formato en mp3.

 

¿Que se requiere de un comunicado de prensa?
Es muy importante tener algo bien escrito y fácil de entender, no muy largo ni muy corto. Mantén en mente la calidad de la nota, antes de mandar el comunicado de prensa por favor revisa bien la gramática y faltas de ortografía.

 

¿Que tipo de comunicados de prensa se publicaran?
Gerardoarias.org,  es un portal dedicado a la música cristiana. Nosotros solo publicaremos comunicados de prensa relacionados a lo siguiente:

 

Música:
Salmistas, música, CD’s , Videos, DVD’s, Nuevos Salmistas, etc.

Conciertos:
Eventos musicales, conferencias, cruzadas.

 

¿Porque no se a publicado mi nota?

El mandar un comunicado de prensa a Gerardoarias.org no significa que será publicado o que sea nuestra responsabilidad de publicarlo. Muchas veces notas de prensa no se publican por falta de contenido apropiado o contenido irrelevante. El Top ranking, tiene normas de profesionalismo que se deben seguir en el contenido de cada nota de prensa que se publica en este portal y en la Radio. Estas son algunas de las razones porque notas de prensa NO se publican en El Top Ranking :

 

1. Notas irrelevantes a Gerardoarias.org
2. Notas que no tienen suficiente contenido
3. Notas mal escritas
4. Notas que carecen imágenes (fotos, CD, Etc)
5. Notas que incluyen imágenes pobres y de baja calidad
6. Notas repetidas

 

Sugerencias para mandar una nota de prensa exitosa
Lo mas importante de compartir una nota de prensa con cualquier medio de comunicación es lograr transmitir un mensaje fácil de entender y mantener un buen nivel de profesionalismo en lo que se envía. Si no tienes a alguien que tenga la capacidad de escribir un buen comunicado de prensa entonces te recomendamos contratar a alguien que tenga esta capacidad. Hay muchas agencias de publicidad, relaciones publicas y de comunicación que pueden ayudarte a escribir un buen comunicado de prensa.

 

¿En Cuanto tiempo se publicara mi Comunicado de Prensa?
Tu comunicado de prensa será publicado en nuestro portal entre uno a dos días dependiendo que toda la información este completa. En muchos casos la información será publicada el mismo día en que se nos sea entregada.

 

Mándalos aquí:
gerardoariassolis@gmail.com