Omayra Cabán debuta con lanzamiento bilingüe

Omayra Cabán, cantautora con raíces puertorriqueñas entra en escena presentando su primer sencillo con doble estreno en español e inglés, “Llévame Más Alto” & “Take Me to New Heights”.

 

Este tema producido en Cre8tion Enterprise por el reconocido productor musical Obed “El Arquitecto”, ya ha sido llevado a muchos alrededor del mundo. A través de un viaje misionero de 11 meses a 11 países, pudo traducir el coro en 10 idiomas de países como; India, Nepal, Vietnam, Camboya, Sud África, Bolivia, Argentina, y muchos mas. En este viaje dedicado a llevar las Buenas Nuevas a las personas del mundo, la canción realmente fue la actualización de ser llevada mas alto y mas profundo con Dios.

 

“Quiero inspirar a las personas que si solo confiamos en Dios y le decimos que ‘si,’ podemos ser llevados a lugares inesperados, espiritualmente hablando y físicamente. Como una línea de la canción dice, ‘Me llevas a siempre soñar, hasta ni puedo imaginar…’” comparte Omayra.

 

“Llévame Mas Alto,” y, “Take Me to New Heights,” ya esta disponible en todas las tiendas digitales

 

 

Leer más

Egleyda Belliard presenta su nueva canción «Estoy Aqui»

«ESTOY AQUI» es el título del más reciente sencillo de la cantautora dominicana Egleyda Belliard, quien en esta oportunidad interpreta las letras plasmadas en esta canción de la compositora Elena Rodriguez, hermana del cantautor Juan Carlos Rodriguez (Tercer Cielo), siendo ella misma la actriz en dicho video, donde testifica por medio de esta canción su testimonio y experiencia de vida.

 

La nueva canción ESTOY AQUI es un tema que refleja el corazón de alguien que no se rinde en amar a Jesús a pesar de lo mucho que ha pasado. Es un tema con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a rendirte ante Su presencia. «El mensaje que deseo transmitir con esta canción es que la gente entienda que por mas golpes y heridas solo ante Su presencia podemos ser sanados y restaurados y así poder ver la manifestación y el poder de Dios a través de tu rendimiento y entrega. », confiesa la cantautora.

 

Queremos compartirles las letras de esta canción para que entiendan el mensaje restaurador que contienen estas letras. Esperando que sea de bendición para quien las lea y para todo oyente, que sea quebrantado y restaurado de todo aquello que no le permite avanzar y muchas veces se sienten estancados por las heridas del pasado.

 

La canción "Estoy Aqui”, está disponible en todas las plataformas digitales.

Leer más

El Duo Linaje Escogido presenta el lanzamiento de su primer album con su segundo sencillo «Mueve Su Manto»

Linaje Escogido, compuesto por Samuel y Joann es un matrimonio de jóvenes adoradores con pasión por la presencia del Padre. Con mucha alegría y expectativa, anuncian oficialmente el lanzamiento del sencillo "Mueve Su Manto”, el segundo corte promocional de su primer disco “Linaje Escogido” escrito por ellos mismos.“Aunque no podemos tocar físicamente el manto del Mesías, activando nuestra fe, podemos conmover su corazón y acelerar el milagro que necesitamos en nuestras vidas.”

 

El disco completo “Linaje Escogido” saldra este viernes. 14 de Diciembre, compuesto por una mezcla musical entre Cristiana Contemporánea, Pop, Worship y R&B, fue producido por Benaías "Benny" Martínez, quien ha trabajado junto a artistas reconocidos como Tercer Cielo y Christine D'Clario

 

Este tema, “Mueve su manto” tiene un significado especial para el corazón de Joann, quien siendo hija de pastor, atravesó por una de las circunstancias más difíciles que se puede vivir:

“En un momento de la vida de mi familia, pesaba una sentencia de muerte contra mi hermano y contra mí.

 

Dios le dijo a mi madre que se despidiera de mi hermano que se lo iba a llevar.

Ella, aferrándose a la promesa de Dios, de que mi hermano sería pastor, comenzó una campaña de 40 días donde ungía la almohada de mi hermano.

A través de ello logró conmover el corazón de Dios, recibiendo el milagro de vida para nosotros, sus hijos.”

 

Por esto, con tanta pasión y jubilo esta letra se une al corazón de Linaje Escogido y de todo aquel que la conozca para decir ¡La mano de Dios no se acortado para Salvar!

 

Él es el mismo ayer, hoy y siempre.

 

La canción "Mueve Su Manto”,, está disponible en todas las plataformas digitales.

Leer más

Con himno contemporáneo «Inigualable», Lead rinde adoración Jesús

La banda Lead presenta el nuevo tema de adoración, «Inigualable», a través del cual desean rendir honor al nombre de Jesucristo por quién es y por lo que hizo. Mediante un género musical que no habían explorado, busca unir generaciones en la exaltación al Príncipe de Paz.

 

Con «Inigualable», Lead busca rendir un homenaje a Jesucristo. Para ello y tratándose de asuntos que ellos describen como «densos» —él es el mismo ayer, hoy y por siempre, es el Alfa y la Omega, Príncipe de Paz, el Rey, el León, el Cordero— su intención fue traducirlos a una expresión más sencilla, por lo que crearon esta canción cuyo estilo sigue el de los antiguos himnos.

 

«Queríamos decir puntos clave de quién es él y qué fue lo que hizo, y escogimos esa estructura tipo himno, porque creímos que iba a ser más sublime si lo expresábamos de esa manera, y no solamente sublime, sino que iba a conectar a las generaciones pasadas —que están acostumbradas a escuchar este tipo de estructuras— a nuestra audiencia moderna», expresa Pablo Quintero, uno de los cuatro compositores de esta canción. «Siempre, en todo lo que hacemos, estamos tratando de conectar a las generaciones», agrega.

 

Lead se encuentra en la ruta hacia el estreno de su nueva producción, «Somos», de la cual ya ha dado a conocer el sencillo «Volver a nacer», un tema dinámico en el que predominan los elementos digitales. En este tema, «Inigualable», predominan los elementos analógicos, comenzando por la guitarra acústica que acompaña la introducción. Pero incluso elementos menos reconocibles, como los sintetizadores análogos que utilizaron, dan a esta canción el toque que la banda deseaba. Igualmente, para incluir otros elementos, entraron en juego guitarras eléctricas —tres diferentes— a lo largo de la mayor parte de la canción. De esta manera, Lead emplea la idea de conectar generaciones incluso en la forma en que elabora sus canciones.

 

Los conceptos que componen «Inigualable» —canción y videoclip— parten de una de las prédicas del pastor Cash Luna, en la que dijo: «La única manera de exaltar a Dios, es viéndolo desde un punto más bajo». «Es decir», dice Pablo, «Dios ya está en el punto más alto, por eso nosotros para exaltarlo lo vemos hacia arriba».

 

Sin embargo, resumir la historia de la redención en una canción, que es lo que la banda hizo con «Inigualable», es una tarea desafiante. Pablo Quintero expresa: «Como organización, como Casa de Dios, estamos apasionados por el storytelling (narración), y la comunicación es una de nuestras fortalezas. Queríamos, como Lead, relatar una historia, contar algo tan denso en puntos muy clave y muy fáciles de entender».

 

Eso por un lado. Por el otro, un enfoque importante para la banda no solo estaba en hablar de lo que hizo Jesús, «sino también lo que nos enseñó a hacer». Quintero explica: «Otra de nuestras fortalezas son los grupos, en donde se nos enseña a dar la vida por los amigos. Tomándonos de pilares de esos grupos, como es el lavamiento de pies, que es algo que hacemos unos con otros (así como Jesús enseñaba en la Palabra) la canción al principio dice: "..mis ropas cambió, los pies me lavó". Eso fue en una conexión que utilizamos, estratégica, por decirlo así, en que no solo hablamos de quién es Jesús, de lo que él hizo por nosotros, sino también de lo que estamos queriendo hacer unos por otros». Esto es porque la banda Lead es la expresión musical del ministerio de jóvenes de la iglesia Casa de Dios, de modo que las dinámicas que viven en comunidad las traducen también a su música.

 

«En esta canción, estamos tratando de comunicar esperanza», declara Pablo Quintero. Ésta termina con las palabras: «Mesías me recogerá, las lagrimas el secará y todo el dolor terminará». «Ya hablamos de todo lo que él hizo, entonces, cerramos con porqué lo hizo y qué va a suceder», finaliza.

 

Lead estará visitando diferentes ciudades de su país, Guatemala, pero mantienen abierta la agenda para invitaciones a Sudamérica en promoción de su nuevo álbum. Sin embargo, con este segundo sencillo (y su videoclip) y un tercer tema que planean lanzar más adelante, todavía queda mucha tela qué cortar previo al lanzamiento de «Somos», en 2019.

 

El tema «Inigualable», de Lead, ya está disponible en las plataformas digitales. El videoclip será estrenado el lunes 3 de diciembre en su canal oficial en YouTube, al cual la banda invita al público a suscribirse, para ser los primeros en verlo.

Maji Phaneer debuta en la escena musical con el sencillo «Me Amas» featuirng Marcos Yaroide

Leer más

La adoradora y cantautora María Colina Duncan presenta «Lo Creo»

Leer más

Santos Daniel presenta un nuevo tema musical titulado “Como Tú Lo Quieras”

Leer más

EKOS regresa con un doble estreno

El versátil duo regresa con un doble estreno de primera con un contenido prometedor que sabemos resonará fuertemente en el corazón del oidor. En este doble estreno Ekos presenta “Jubileo 2”, un tema al estilo reggaeton 2005 y “Hasta el infinito” que es el tema oficial de promoción. “Hasta el infinito” fusiona una diversidad de sonidos coloridos y harmonías como siempre sabe destacar el duo puertorriqueño. “Este tema encierra en unos minutos el deseo de nuestros corazones de cumplir su propósito a plenitud”, nos comparte Samally.

 

 

Trasfondo de Hasta el infinito

 

Hace un año atrás Samally escribió el pre coro y coro de “Hasta el infinito”, pero no fue hasta el pasado mes de agosto que se dio la oportunidad de trabajar un nuevo sencillo. Samally aprovechó para presentarle la idea a Obed y ambos estuvieron de acuerdo que era el momento perfecto para lanzar el tema. También tuvieron pudieron enseñarle la canción a Jay Kalyl, amigo de la pareja. El no dudó en aportar su talento para finalizar lo que faltaba aportando una letra que tocó la fibra de Obed y Samally. “Hasta el infinito” es muy importante ya que fue grabado durante un momento inesperado en sus vidas. Samally enfrentaba un diagnostico inesperado de cancer. Con una operación de emergencia confirmarían el diagnostico que el medico les presentaba. Durante la semana su operación ambos entraron a la cabina y grabaron este tema declarando así una palabra profética sobre ellos. A la semana de la operación recibieron noticias del medico, “NO HAY CANCER”, toda la gloria para Dios.

 

 

“Yo te seguiré hasta el infinito y caminaré contigo, aunque soplen vientos fuertes y contrarios NO ME RENDIRÉ…resuena en nuestras vidas, y se han convertido en nuestro himno de victoria, declaramos que de igual manera lo será para cada persona que lo cante.

 

 

 

Encuentranos en las redes bajo ekos music

 

y en nuestro canal de YouTube bajo EkosMusicTV

 

 

CONTACTO: 1-321-339-9433 | ekosmusica@gmail.com

 

Leer más

Música de Movimiento lanza nuevo tema y videoclip, «Doy mi vida»

Leer más

PARENTESIS presentan sus mas reciente sencillos "Cerca" & "Salmo 23" feat. Bani Muñoz

Leer más

Harold y Elena sorprenden con tema urbano «De ti dependo», junto a Manny Montes

Leer más

Daniela Barroso estrena «Quiero Amarte Más» a dúo con Luis Morales

Leer más

“DWAYNE, LA MEJOR VIDA”

Leer más

Jas Rosales presenta «Mi Refugio Eres Tú», un mensaje claro sobre lo que nos espera al sonar la trompeta

La cantautora Jas Rosales reaparece en la escena musical con su nuevo sencillo «Mi Refugio Eres Tú», una canción de su autoría, que comparte en un tiempo que para ella es crucial anunciar que a pesar de las dificultades pasadas o las que están por venir nuestro refugio debe permanecer anclado a nuestra fe en Cristo Jesús.

 

«Esta es una canción que escribí a muy temprana edad, para mí significa que no importa lo que he pasado, esté pasando, o pasaré en el futuro, no voy a vivirlo sola. Tengo a mi Padre Celestial que está muy pendiente de mí, en quien puedo encontrar un refugio. Este caminar es temporal, el paraíso que nos espera es grandioso. Fuimos creados para adorar y exaltar al Rey de Reyes, Señor de Señores», afirmo la joven cantautora.

 

La energía y ganas de comerse al mundo que caracterizan a Jas la han inspirado a plasmar en la letra de esta canción un mensaje que para muchos ya es conocido pero a veces no lo han internalizan, por medio de un ritmo enérgico Jas quiere gritar al mundo «Mi Refugio Eres Tú», basado en Salmos 119:114 "Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado." Y en Efesios 6:12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

 

 

«Mi Refugio Eres Tú» muestra un marcado Indie pop que integra exquisitas melodías suaves pero sin perder el toque pop saliendo un poco de lo convencional. Cuando las personas escuchen está canción van a sentir la libertad en su fe, el gozo de su salvación, recordarán las promesas del Señor y añorarán su regreso.

 

Acerca de Jas Rosales

 

Jas nació en Brooklyn, Nueva York es hija de padres centroamericanos, está determinada a que su llamado florezca a través de la música, el teatro, la escritura y la capacidad de ser ella, a pesar de los obstáculos que pueda atravesar.

 

El pasado corte musical “El Gozo” de Jas obtuvo un excelente recibimiento en los medios de comunicación nacionales e internacionales y en el público general, trabajó que dio a conocer en la convención cristiana Expolit.

 

Jas dirige Just Another Season Productions, LLC compañía ubicada en Greenville, Carolina del Sur. La empresa se basa en hacer una diferencia creando así un impacto en la vida de los demás. Esta fue establecida para inspirar a las personas a seguir sus sueños, independientemente de lo imposible que parezca, Rosales quiere llevar un mensaje en el cual inspire otros a compartir su historia, ya que piensa que es allí donde su poder se encuentra como individuo.

Alexson Rivera presenta su nuevo sencillo y video musical «Resucitó»

Leer más