Jas Rosales presenta «Mi Refugio Eres Tú», un mensaje claro sobre lo que nos espera al sonar la trompeta

La cantautora Jas Rosales reaparece en la escena musical con su nuevo sencillo «Mi Refugio Eres Tú», una canción de su autoría, que comparte en un tiempo que para ella es crucial anunciar que a pesar de las dificultades pasadas o las que están por venir nuestro refugio debe permanecer anclado a nuestra fe en Cristo Jesús.

 

«Esta es una canción que escribí a muy temprana edad, para mí significa que no importa lo que he pasado, esté pasando, o pasaré en el futuro, no voy a vivirlo sola. Tengo a mi Padre Celestial que está muy pendiente de mí, en quien puedo encontrar un refugio. Este caminar es temporal, el paraíso que nos espera es grandioso. Fuimos creados para adorar y exaltar al Rey de Reyes, Señor de Señores», afirmo la joven cantautora.

 

La energía y ganas de comerse al mundo que caracterizan a Jas la han inspirado a plasmar en la letra de esta canción un mensaje que para muchos ya es conocido pero a veces no lo han internalizan, por medio de un ritmo enérgico Jas quiere gritar al mundo «Mi Refugio Eres Tú», basado en Salmos 119:114 "Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado." Y en Efesios 6:12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

 

 

«Mi Refugio Eres Tú» muestra un marcado Indie pop que integra exquisitas melodías suaves pero sin perder el toque pop saliendo un poco de lo convencional. Cuando las personas escuchen está canción van a sentir la libertad en su fe, el gozo de su salvación, recordarán las promesas del Señor y añorarán su regreso.

 

Acerca de Jas Rosales

 

Jas nació en Brooklyn, Nueva York es hija de padres centroamericanos, está determinada a que su llamado florezca a través de la música, el teatro, la escritura y la capacidad de ser ella, a pesar de los obstáculos que pueda atravesar.

 

El pasado corte musical “El Gozo” de Jas obtuvo un excelente recibimiento en los medios de comunicación nacionales e internacionales y en el público general, trabajó que dio a conocer en la convención cristiana Expolit.

 

Jas dirige Just Another Season Productions, LLC compañía ubicada en Greenville, Carolina del Sur. La empresa se basa en hacer una diferencia creando así un impacto en la vida de los demás. Esta fue establecida para inspirar a las personas a seguir sus sueños, independientemente de lo imposible que parezca, Rosales quiere llevar un mensaje en el cual inspire otros a compartir su historia, ya que piensa que es allí donde su poder se encuentra como individuo.

Alexson Rivera presenta su nuevo sencillo y video musical «Resucitó»

Leer más

Issa Gadala lanza el videoclip acompañado del sencillo musical «Venga Tu Reino Live»

Leer más

CFAMUSIC lanza internacionalmente el álbum «Aleluya»

Leer más

Josué Del Cid a cargo de la última entrega de «Jesús salva»: «Toma toda mi vida»

Josué Del Cid interpreta el tema «Toma toda mi vida», sencillo número once de la producción «Jesús salva» y el último en darse a conocer. También presenta el videoclip del tema, realizado durante la grabación en vivo en el Congreso Adoradores, en marzo de este año.

 

«Toma toda mi vida» es un canto de adoración compuesto por Josué Del Cid, en cuyas estrofas cual vertió su corazón delante de Dios al escribirlo, sentado al piano. Sus versos son palabras de entrega total, espíritu, alma y cuerpo rendidos a la voluntad de Dios: «Tómame como un sacrificio vivo. Tómame, si mis manos hoy te sirven... ya no vivo para mí... te rindo mi corazón.. toma toda mi vida».

 

Josué explica que la letra está inspirada en Romanos 12:1, «dónde dice que presentemos nuestros cuerpos como un sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es nuestro culto racional». Afirma que cuando compuso la canción lo hizo «con un corazón completamente rendido a Dios, dispuesto a hacer lo que él quiere que yo haga», si bien no se imaginaba que parte de lo que Dios quería es que el tema formara parte de una de las producciones más importantes del año.

 

«Fue de esas canciones y oraciones en las que instantáneamente sentí la presencia de Dios y melodías y letras fluyendo de un corazón rendido, dispuesto para Dios. Y no imaginé en ese cuarto donde compuse la canción con un piano, entregándome a Dios, que esas letras irían hasta Monterrey, México, en un auditorio frente a miles de personas, en una grabación en vivo con Marcos Witt y otros adoradores cantándolas», dice con sincero asombro. «Ver esa canción uniendo miles de voces hacia América Latina y otros lugares, y que eso fuera a producir el mismo efecto que produjo en mí en los corazones de otros para mí realmente ha sido un sueño» agrega.

 

El videoclip muestra a Josué Del Cid ministrando adoración a Dios con la canción que se convirtió tanto en su primera participación en un Congreso Adoradores, como en su primer tema grabado en vivo. Le acompañan apoyando en los coros los salmistas que participaron en el evento: Marcos Witt, Coalo Zamorano, Lorena Zamorano, Harold y Elena, Kelly Spyker y Evan Craft.

 

«Fue una bendición haber sido parte de este proyecto que tiene como objetivo llevar a Jesús a las vidas, los hogares y las naciones, y anhelo que esta canción también pueda llevar a Jesús como el centro de nuestro corazón y de nuestra voluntad», concluye Josué.

 

«Toma toda mi vida» está disponible en todas las plataformas digitales, y es parte de la Edición Especial de «Jesús salva» en CD/DVD más acceso a las plenarias del Congreso Adoradores en video, disponible a través de canzion.com

Desde Los Angeles, Mosaic MSC presenta el EP «Tiembla»

El grupo Mosaic MSC, que recientemente dio a conocer su primer sencillo en español, presenta el EP titulado «Tiembla», compuesto por cinco canciones originales adaptadas al español del lanzamiento más reciente de la banda en inglés. Así llegan a América Latina justo antes de que la iglesia Mosaic, de Los Angeles, a la que pertenecen, abra su primer campus latinoamericano en la Ciudad de México.

 

Las canciones de «Tiembla» poseen un sonido juvenil y moderno, y sus letras usan expresiones con las que cualquier persona puede identificarse. El EP abre con el tema «Latido», que es una oración por conocer a Jesús de manera más profunda y cercana, no importando arriesgar otras cosas que se vuelven de menor valor ante él. «Eres rey» es una rítmica canción que reconoce en sus versos la autoridad y perfección de Dios, a la vez que es una declaración de amor a él. Por su parte, los suaves acordes de «Tiembla» —el primer sencillo recién estrenado— inspiran la paz de la que su letra habla, al reconocer que el poder de Jesús hace retroceder la oscuridad, que «tiembla ante Cristo». Otros temas de adoración son «Bello amor» (en la voz de Mariah McManus) y «Quiero más», que celebra un nuevo comienzo en Jesucristo.

 

Pastoreada por Erwin McManus, Mosaic es una dinámica iglesia que desde el corazón de Hollywood trabaja por exponer de forma comprensible el evangelio de Jesucristo a las personas que no lo conocen. Su música, por lo tanto, tiene la misma motivación y busca ser accesible en su forma y fondo: «Se trata de hablar un lenguaje y hacer cosas que se relacionen con nuestras cosas cercanas y que suene más como hablamos los humanos», explica Carlos Pimentel, uno de los dos integrantes puertorriqueños de Mosaic MSC. «El problema de la iglesia muchas veces es que tratamos de hacer algo para la gente que ya conoce de Jesús, sin embargo no alejamos más y más del lenguaje y de la forma en que habla la mayoría de la humanidad... Esta reflexión afecta la música que nosotras hacemos hoy», afirma.

 

El EP «Tiembla» es un lanzamiento de Provident ya disponible en todas las plataformas digitales, y próximamente será estrenado en formato físico, disponible internacionalmente a través de canzion.com.

Leer más

A ritmo de folclore colombiano Katheryn Ramos presenta ‘Padre’

Leer más

"Jesús nació" en el estilo tradicional de NxTwave

Jesús nació en el estilo tradicional de NxTwave, una canción que rompe con el estilo tradicional de los cantos navideños al tomar como base el ritmo del bajo característico del género house e incorporar un sonido electrónico, violines y elementos distintivos de la época como castañuelas, cascabeles y campanitas. En resumen, un villancico para bailar.

El proceso de composición de este libro sencillo de Navidad, tomando como referencia la estructura de los himnos y varias partes de la Biblia. La unidad del equipo y la inspiración de la palabra que se dio como resultado de los conceptos que impregnan toda la producción: felicidad y frescura. "Queremos que las personas celebren, que se presente porque es el nacimiento de Jesús", dice Edier Sánchez, integrante de la agrupación.

 

Y es que, al escuchar esta canción, solo puede quedarse quieto, su letra es sencilla, pegajosa y está llena de la esperanza de tanto tiempo falta en estos tiempos.

 

"Tomando forma de hombre, se humilló, al dejar su corona nos escogió".Su reino en la Tierra estableció y su luz brilló ... Jesús nació en mi corazón ", dijo una parte de la canción, que busca un recuerdo de lo que Dios hizo para más de los años, pero también un sonido de celebración por este hecho tan real, vigente y determinante para quienes lo permiten Jesús en su corazón.

 

La mezcla de Jesús fue hecha por Verónica Ferraro, quien también participó en el álbum NxTwave del que se mostró como Malas noticias que tiene más de 2 millones 400 mil reproducciones en YouTube y Volar contigo, con más de un millón 100 mil reproducciones, a la fecha.

Leer más

Hosanna (Nació El Salvador) - Su Presencia

Leer más

Mimy debuta en la escena musical con el sencillo «Puedes Oír»

La joven cantautora Mimy incursiona en la escena musical con el sencillo y video lyrical «Puedes Oír», un tema de su propia autoría que motiva a las personas a escuchar la voz de Dios y aferrarse a Sus promesas.

 

«A través de la canción «Puedes Oír», quiero compartir con las personas un mensaje de paz y reafirmación, que Dios nos ama y nos oye cuando llamamos Su nombre; que nunca se den por vencido. Esta canción fue escrita durante una temporada de duda y confusión. Dios llenó mi alma y me reafirmó que Él está conmigo y nunca estaré sola », enfatizó Mimy.

 

Hija de padres mexicanos, Mimy nació en San Diego, California; ama sus raíces latinas y la herencia que ha moldeado su personalidad alegre.

 

El primer corte de promoción es un anticipo de lo que será su primer proyecto musical, un EP que contará con 5 canciones de su autoría.

 

El album se espera que salga al mercado en febrero 2018 y vendrá acompañado de su primer videoclip. «Hemos unido nuestras fuerzas con el productor musical Mike X Zúñiga quien ha producido albums de artistas destacados como Miel San Marcos, Julissa, Ingrid Rosario y otros, El disco cuenta con dos participaciones especiales de líderes célebres de adoración y alabanza de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas como lo son Ingrid Rosario y Job González», comentó entusiasmada.

 

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Puedes Oír», fusiona el género de R&B y Soul Gospel. El sencillo estará disponible a partir de este viernes, 20 de octubre en tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

 

Junto con su equipo de trabajo, Mimy ya está coordinando una gira de presentaciones en Dallas y Houston, Texas así como un concierto de lanzamiento para celebrar el estreno de su primer proyecto musical.

«Cuán grande es tu amor»: Nuevo tema con el que Passion proclama el Evangelio

Leer más

«Espíritu Santo»: LEAD prepara el lanzamiento de su nuevo álbum

Leer más

Celeste Nova presenta su nuevo single “Es mi Anhelo”

Leer más

En tiempos desafiantes, Josué Del Cid declara: «Yo sé que no fallarás»

Leer más

Se estrena el tema «Abre hoy los cielos», con la participación de Evan Craft

Leer más