Elim Los Ángeles viene con “Tu Misericordia” en su nuevo álbum

Con más de 10 discos lanzados, la banda de alabanza y adoración contemporánea Elim Los Ángeles (ELA) llega con su más reciente producción titulada «Tu Misericordia».


A través de sus producciones, Elim Los Ángeles ha producido proyectos de carácter musical contemporáneo. Sin embargo, el sonido de celebración y de fiesta continua latente en esta congregación californiana. Este sonido es parte central del avivamiento que a caracterizado a Iglesia Elim Los Ángeles.


Leonardo Fuentes, director general del grupo y productor de este proyecto declara que «este sentir de celebración y algarabía está plasmado en esta producción. Creo que es un proyecto donde el sonido de fiesta queda muy claro y se combina con el sonido de adoración que Dios está levantando en este tiempo en este ministerio».


Este disco nace de un proyecto personal que estaba realizando Oscar Galeano, cantautor de este proyecto. En la búsqueda de llevar el proyecto al próximo nivel, se acerca a Leonardo y es cuando deciden cambiar objetivo a una perspectiva congregacional en el cual Oscar pudiera desempeñarse mejor, siendo este es el campo en el que él ha tenido mayor experiencia.

El primer sencillo de este álbum comparte el mismo nombre, Tu Misericordia. «Es una canción que manifiesta que la misericordia de Dios es mejor que la vida y creo que es así, ya que sin su misericordia donde estaríamos hoy», explica el director. Todos los temas que conforman el disco fueron escritos por Oscar Galeano, Leonardo Fuentes, José Luis Santiz y Henry Rodas.


El lanzamiento de la producción, “Tu Misericordia”, fue realizado dentro del marco del evento ADORA 2015, llevado a cabo en mayo del 2015 en la iglesia donde pertenece la banda.