Sueño de Hormiga presenta su tema «Mundo al revés»

Con pegajosa melodía, música y ritmo, Sueño de Hormiga, lanza su tercer sencillo, “Mundo al Revés”, de su más reciente producción discográfica, “Un Día Mejor”. El tema, compuesto por Richie Dalmau y Pipo Torres, fue lanzado simultáneamente en todos los canales digitales, junto con el vídeo/lyric, dirigido por Yela Cintrón y su esposo, Luis Antonio, quien también figura en la banda.

 

“Este tema carga un mensaje que nos ha tocado enfrentar en muchas ocasiones, es parte de los retos diarios, y es que vivir la vida de Dios, es vivir el mundo al revés”, comentó Richie Dalmau, líder y guitarrista de Sueño de Hormiga, quien también funge como dirigente de los Piratas de Quebradillas, del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

 

“Lo que queremos transmitir, es que desde que Dios nos dio acceso a conocer Su voluntad para nuestras vidas, TODO CAMBIÓ. La forma de ver las cosas, cómo nos manejamos ante los retos diarios…” – dijo Yela Cintrón, vocalista de Sueño de Hormiga. “Las actitudes que asumimos, la tolerancia y la perseverancia, han sido completamente diferentes, ya que todo tiene un sentido diferente al que tuvimos en otros tiempos”, añadió Pipo Torres, tecladista y vocalista de la banda.

 

Sueño de Hormiga, quiere llevar un mensaje contundente de Identidad y Propósito, y es que para ellos: “hay dos días bien importantes en la vida del hombre, el día en que nace y el día en que descubre el propósito de Dios en su vida”.

 

“Saber esto que dice la canción, nos pone una medida y aunque no somos perfectos, buscamos hacer lo correcto”, concluyó Richie Dalmau.

El tema puede bajarse en iTunes y Google Play, y el vídeo, verse en Youtube. Para más información, puede visitar su página web: www.suenodehormiga.com, y seguir el hormiguero en las redes sociales como Sueño de Hormiga.