Alex Zurdo presenta  AZ Live

Luego de grabar ocho discos y exitosos temas a lo largo de su ministerio, el cantante Alex Zurdo presenta su primer álbum en vivo AZ Live. Esta nueva producción, que carga una experiencia impresionante, se realizó durante una presentación especial en el reconocido Coliseo José Miguel Agrelot, de su natal Puerto Rico.

El álbum cuenta con 21 temas de su autoría donde se percibe una diversidad de ritmos y excelencia musical. “No me considero intérprete de un solo género. Obviamente, el estilo urbano es lo que más predomina, pero gracias a Dios podemos incursionar en otros géneros musicales sin ningún problema.  Así lo reflejamos en este disco en vivo que nos llena de mucha alegría poder compartirlo con todos”, afirmó.

AZ Live contiene cuatro temas inéditos y cuenta con la participación especial de ministros apasionados por Dios como: Funky, Samuel Hernández, Unción Tropical, Nimsy López, y Zammy Peterson, quienes le acompañaron en vivo durante la grabación del concierto.

Te buscouno de los temas inéditos del álbum, es el título del primer sencillo que se promocionará.  Éste describe la historia de una mujer que vive una vida vacía y sin sentido, pero llega a Jesús para cambiar su destino por completo; el videoclip fue grabado en la República Dominicana.

En la actualidad Alex Zurdo se encuentra en medio de su gira promocional denominada “De la A a la Z Tour”, que lo ha llevado a varios países de Latinoamérica y Europa, como: Honduras, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Ecuador, Panamá, Costa Rica y España, así como se espera una visita a Colombia en el mes de septiembre.

A lo largo de los años, Alex se ha posicionado en los primeros lugares de prestigiosas listas de música, entre ellas Billboard Latino, con temas que abordan un mensaje bíblico claro y profundo, que sin duda marca la vida de muchos hermanos en la Fe. 

AZ Live, ya está disponible en iTunes y la distribución del CD está a cargo de One Music Global, empresa con sede en Puerto Rico y que próximamente abrirá sus puertas en Colombia.  Por su parte, Joan Bonilla, CEO de One Music Global destacó que, "estamos agradecidos de Dios de poder colaborar en este proyecto junto a Alex Zurdo, un joven que hemos visto desarrollarse a lo largo de estos años.  Ver lo que Dios está haciendo en su vida y en su ministerio es increíble. Con este lanzamiento en Colombia, iniciamos una nueva etapa en nuestra empresa, la cual nos permite expandir el reino de Dios en este hermoso país”

Escribir comentario

Comentarios: 4