EKOS regresa con un doble estreno

El versátil duo regresa con un doble estreno de primera con un contenido prometedor que sabemos resonará fuertemente en el corazón del oidor. En este doble estreno Ekos presenta “Jubileo 2”, un tema al estilo reggaeton 2005 y “Hasta el infinito” que es el tema oficial de promoción. “Hasta el infinito” fusiona una diversidad de sonidos coloridos y harmonías como siempre sabe destacar el duo puertorriqueño. “Este tema encierra en unos minutos el deseo de nuestros corazones de cumplir su propósito a plenitud”, nos comparte Samally.

 

 

Trasfondo de Hasta el infinito

 

Hace un año atrás Samally escribió el pre coro y coro de “Hasta el infinito”, pero no fue hasta el pasado mes de agosto que se dio la oportunidad de trabajar un nuevo sencillo. Samally aprovechó para presentarle la idea a Obed y ambos estuvieron de acuerdo que era el momento perfecto para lanzar el tema. También tuvieron pudieron enseñarle la canción a Jay Kalyl, amigo de la pareja. El no dudó en aportar su talento para finalizar lo que faltaba aportando una letra que tocó la fibra de Obed y Samally. “Hasta el infinito” es muy importante ya que fue grabado durante un momento inesperado en sus vidas. Samally enfrentaba un diagnostico inesperado de cancer. Con una operación de emergencia confirmarían el diagnostico que el medico les presentaba. Durante la semana su operación ambos entraron a la cabina y grabaron este tema declarando así una palabra profética sobre ellos. A la semana de la operación recibieron noticias del medico, “NO HAY CANCER”, toda la gloria para Dios.

 

 

“Yo te seguiré hasta el infinito y caminaré contigo, aunque soplen vientos fuertes y contrarios NO ME RENDIRÉ…resuena en nuestras vidas, y se han convertido en nuestro himno de victoria, declaramos que de igual manera lo será para cada persona que lo cante.

 

 

 

Encuentranos en las redes bajo ekos music

 

y en nuestro canal de YouTube bajo EkosMusicTV

 

 

CONTACTO: 1-321-339-9433 | ekosmusica@gmail.com