Glenda Liz llega con su nuevo sencillo Sé Quién Soy Ft. Ekos

Glenda Liz anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional: Sé Quién Soy Ft. Ekos de “Obediencia”, su primer disco.

 

Este tema va acompanado de una mezcla de ritmos Hip/Hop y Reggaeton. Producido en su totalidad en Cre8tions Enterprise por Obed “El Arquitecto”, productor musical de todos los temas anteriores.

 

Glenda Liz nos comparte que el tema nació inspirado en Gálatas 4 y en el hecho de que como hijos, nuestra adoración no se sujeta a nuestra circunstancia, ya que el hijo adora por amor y no por obligación.

 

“Esta palabra iluminó aún más mi corazón de adoradora y quise plasmar este tema en uno que la nueva generación pudiera indentificarse, no tan sólo en ritmo, sino en escencia y palabra. Pedí humildemente a mis amigos del grupo Ekos, compuesto por el matrimonio de Samally y Adam Ortiz, que me colaboraran con el tema, pues ellos siempre me han apoyado en el ministerio y no tan sólo eso, he sido testigo de sus procesos y de su fidelidad a Dios. Ellos no podían encajar mejor en el tema ya que ellos saben profundamente lo que es adorar en todo tiempo. Sé que este tema les va encantar, pues no tan solo lleva un ritmo pegajoso sino que también lleva declaraciones de poder."

 

Un poco más de Glenda Liz

 

Glenda Liz es una joven esposa, madre y soñadora quien vive actualmente en le estado de Georgia en los Estado Unidos. Marcada con un llamado y propósito de llevar la palabra a través de la música para alcanzar corazones hambrientos de Dios.

 

Disfruta aquí de su nuevo sencillo del album “Obediencia”, Sé Quién Soy Ft. Ekos.

Redes Sociales
Facebook: Glenda Liz Music @glenlizmusic
Instagram: @glenlizmusic
YouTube: Glenda Liz Music
Twitter: @glenlizmusic