<< Sanas Mi Corazón >> JAY DURÁN

<<Sanas Mi Corazón>> es el quinto sencillo que el cantautor mexicano nos revela de su anticipado álbum Extranjeros, y cuando Jay nos habla sobre el futuro lanzamiento de su álbum, es con la pasión y la fuerza de un artista emergente y lleno de expectativas. El mexicano se encuentra grandemente agradecido con la respuesta que ha recibido por parte de la audiencia que día con día abraza y expande su propuesta musical. <<Todavía disfruto del brillo de las sesiones de grabación, la selección de temas y traducción al idioma natal de los cantantes invitados, las conversaciones con aquellos salmistas que abrazaron la propuesta para realizar los duetos, pero, sobre todas las cosas, el amo, pasión y apoyo de mi banda y productores que han decidido abandonar la zona de confort para extender los límites de mi propuesta musical>>, afirma Durán.

 

Es con esa energía y emoción que hoy nos presenta su nuevo sencillo <<Sanas Mi Corazón>>, una hermosa adaptación al español del clásico himno <<Healer of My Heart>> originalmente escrito por el cantante anglosajón Caleb Collins, en conjunto con el ganador del 2014 GMA Dove Award (Best Musical of the Year), Marty Funderburk. El tema fue lanzado originalmente en el año 2010 por el trio vocal Sisters en un álbum de la agrupación que llevó el mismo nombre. La letra fue inspirada en el versículo 15:26 del libro de Éxodos, “Yo Soy Jehová, tu Sanador”. <<Recuerdo que me acerqué a Marty con la idea y armonías del coro y él me ayudó a orquestar los versos que encajaron perfectamente con el resto de la canción. La letra ofrece una palabra de inspiración, aliento y esperanza a las personas que atraviesan situaciones difíciles, y sirve como recordatorio de que Dios está con nosotros en todo momento>>, afirma Caleb.

 

La idea de hacer una versión en español del tema surgió tras una conversación entre ambos cantantes, Jay Durán y Caleb Collins, en la cual el cantautor anglosajón buscaba entrar al mercado latinoamericano con un tema en español. Collins se acercó a Durán para trabajar en la traducción y adaptación de <<Healer of My Heart>> al español y cuando Jay compartió la maqueta y voz guía del tema, Caleb sugirió que el cantautor mexicano quien diera vida a la versión en español. <<Cuando escuché por primera vez la versión en español, me sorprendió lo cerca que encajaban las palabras en español y me sentí muy emocionado. Escuchar un tema de mi composición en la bella voz de Jay me cautivó endulzando mis oídos… supe que debía ser él quien diera vida a la canción. ¡No puedo esperar para ver cómo la audiencia latina recibe esta bella canción!>>, afirma Collins.

 

La producción, arreglos y orquestación del tema estuvo a cargo de Caleb Collins y fue grabada en la ciudad de Nashville Tennessee en los estudios Sunset Blvd. En ella participaron músicos de renombre entre los cuales destaca mencionar a Jason Webb (Pianos), Dave Cleveland (Guitarras), Craig Nelson (Bajos), Steve Brewster (Baterías), y Lorena Hernandez (Coros y Armonías). En la mezcla y masterizacion del tema estuvo a cargo del Ganador del Grammy Latino, Arturo “Turra” Medina, y se llevó a cabo en Turramusic Studio en Los Ángeles California.

 

De esta forma se hace oficial el lanzamiento de este sencillo y a partir de la fecha se autoriza su difusión en medios de comunicación. <<Sanas Mi Corazón>> ya está disponible en plataformas digitales y el video lirico podrá visualizarse pronto en el canal de YouTube, Jay Duran Oficial.

 

 

Jay Duran

 

Facebook, Instagram y Twitter |@JayDuranOficial

Jay Duran

 

Facebook, Instagram y Twitter |@JayDuranOficial

 

eMail | JayDuranOficial@gmail.com

 

Spotify | https://open.spotify.com/artist/0zaS8xisc5mx9VLD4ui72c

 

AppleMusic | https://itunes.apple.com/us/artist/jay-duran/1425158327

 

YouTube | https://www.youtube.com/channel/UCmjWnawJULGuZmrChyomYpw