Revival Worship presenta su nueva canción y video oficial «Espíritu Santo»

Revial Worship, grupo musical radicado en San Diego, California presenta su primer corte promocional  " Espíritu Santo ”.
 
Con letras que conmueven los corazones y promueven la adoración, el mensaje de “ Espíritu Santo ” en palabras del grupo es:

Queremos que esta canción mas que todo acerque a la gente más a Dios y tenga un encuentro con el Espíritu Santo porque cuando tienes un encuentro con el las cosas cambian para bien

Con la participación de Joey Lopez, vocalista principal del grupo y la producción de Revival Worship en compañía de Abe Osorio; añadiendo, una letra hermosamente inspirada y profunda cuyo propósito es fomentar la Alabanza y la Adoración al ritmo contemporaneo, “ Espíritu Santo ” es una canción que fácilmente genera empatía con todos sus escuchas convirtiéndose en un himno congrgacional que exalta el poder del Señor.
 
La canción “ Espíritu Santo ” pertenece al disco que saldrá este nuevo año 2020 y reunirá 5 canciones que exaltan el nombre de Jesús.
 
En los próximos meses Revival Worship realizará una serie de eventos en Centro y Sur América dando a conocer su ministerio y el mensaje que transmite a través de cada una de sus canciones.
 
Con gran expectativa “ Espíritu Santo ” está disponible en todas las plataformas digitales; de la misma manera Revival Worship realiza la invitación para mantenerse al día con todo lo que sucede en este impactante ministerio a través de sus perfiles en la web, en donde aparece como @revivalworshipoficial.