Destiny Marko nos presenta su primer sencillo y video lyric “Amor, Amor, Amor”

 

La adoradora Destiny Marko nos presenta su canción “Amor, Amor, Amor” Apasionada joven, madre y esposa de Nueva York, vive en compañía de su esposo Andrew y su hijo, Colton. Pastora de adoración en Evangel Church NYC, iglesia ubicada en Long Island City, New York.
 
Desde niña creció en el calor del amor de su familia, aprendió de su mamá el sobrenatural poder de Dios, su amor y la importancia de ponerlo en primer lugar, servirlo y  buscarlo.
 
“Enseñarme a amar a Jesús y servirlo durante todos mis días es el mejor regalo que mi madre podría haberme hecho.  ¡Jesús es lo mejor que me ha pasado!”
 
“Amor, Amor, Amor”, su primer corte promocional, fue escrito por Francisco Javier Hernandez, mejor conocido como Javi y Tim Anzaldua, Timbró, su productor; ellos trabajaron alrededor de un tema escrito por Destiny, que tenía como premisa: “¿Cómo puedes amarme Señor?”
 
Destiny interpreta esta canción al sonido de un moderno Pop Soul, la letra de “Amor, Amor, Amor” es bastante llamativa y su público en las redes sociales está a la expectativa de este innovador tema.
 
El mensaje principal de este tema es hablar del amor de Dios que nos es difícil comprender, sin embargo, el hecho de que no sea fácil su entendimiento, no lo elimina de nuestras vidas, está allí para cuando lo necesitemos.
 
Durante este tiempo que estamos enfrentando con el COVID19,  Muchas personas tienen la misma pregunta para Dios: “¿Cómo puedes amarme?”  y,  esta canción trae la respuesta, pues Dios tiene un amor infinito para cada uno de nosotros.
 
“Durante este tiempo, hay una necesidad muy grande en Nueva York,  esta canción no solo será una bendición lírica, sino que también será una bendición para la comunidad, ya que todas las ganancias serán utilizadas para alimentar a los necesitados. Creo en el amor de Dios y creo que como iglesia podemos extenderlo a quienes más lo necesiten”
 

 

Destiny Marko ha decidido donar todos los fondos recaudados con esta canción a la iniciativa de  la Evangel Church y el ministerio de extensión 9 Million Reasons,  que tiene el propósito de ayudar a las familias que han sido afectadas por el COVID-19 en New York.

 

 
 “Amor, Amor, Amor” saldrá al mercado el 1ro de Mayo y estará disponible en todas las plataformas virtuales.