ULTRA NOS COMPARTE SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN «HOY ESTAS AQUÍ»

El cantante mexicano presenta su más reciente sencillo «HOY ESTÁS AQUÍ», una producción que transmite esperanza y busca fortalecer la fe del radioescucha.

 

«HOY ESTAS AQUI» nació en el corazón del cantante cristiano, luego de haber cruzado por un proceso de enfermedad el pasado año. El tema habla sobre las luchas a los que nos enfrentamos durante la carrera de vida y la importancia de reconocer que el Señor tiene pensamientos de bien para sus hijos y cuida de cada uno de ellos.

 

El cantante busca fortalecer la fe de cada oyente y desea dejar un mensaje de esperanza, que las personas se den cuenta, sin importar la situación pueden ser levantados por el poder de Dios.

 

Ultra, también conocido como "ultra el de la voz melódica" presenta en su música un enfoque lírico y melódico bastante único y original, lo que le ha permitido posicionarse en la lista de los cantantes cristianos más reconocidos en México del género urbano.

 

El sencillo contiene "claps" al estilo flamenco con una base de batería dancehall, acompañado de un piano acústico, haciendo resaltar las melodías que el cantante hace con su voz. La producción y masterización tuvieron una carga del productor puertorriqueño Maelo Pérez.

 

«HOY ESTÁS AQUÍ» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El video se encuentra en el canal oficial del cantante.